Chollo: Productos a 5 centimos en JD.COM

screenshot_2

JD.com es una nueva web china que acaba de abrir internacionalmente ya que antes solo operaba en china y como promoción para darse a conocer han dado descuentos de 10 dolares! el descuento se aplicara una vez seleccionéis algún articulo con un precio mayor a 10 dolares, por ejemplo si seleccionamos un articulo de 10,05 dolares pagaremos solo 5 céntimos por el producto.

Una promoción por tiempo limitado, tendremos hasta el día 13 de noviembre 3 días para canjear nuestro cupón de descuento. Esta promoción esta limitada a 1 articulo por persona, pero podréis crear tantas cuentas como números de teléfonos tengáis ya que verifican vuestra identidad mediante un sms con un código para evitar que se hagan multicuentas, así que si en tu casa tenéis 3 móviles puede podéis hacerlo 3 veces con 3 emails diferentes etc, aunque tenga la misma dirección.

Para adquirir nuestro cupón de descuento haremos lo siguiente:

1 Entramos en http://en.jd.com/ y pulsamos en Sing In

screenshot_4

 

2 Rellenamos los datos correspondientes y en Invitation Code ponemos el código: K3TZJ4

screenshot_3

 

Poned bien vuestro teléfono, ya que pulsando send code os enviaran un código de verificación a vuestro móvil para validar la cuenta.

Y una vez registrados ya solo nos queda encontrar algún articulo que nos interese y antes de finalizar la compra podremos seleccionar el cupón de descuento que se ha generado de 10 USD.

¡Comparte este Chollo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKPrint this page