Chollo: Teléfono para personas mayores por 10€

telefono para personas mayores

¿Buscas un teléfono para personas mayores? pues has llegado al lugar adecuado, os traemos un móvil perfecto para regalar a cualquier persona mayor.

Todos sabemos que las personas mayores no son de teléfonos de ultima generación y que los últimos terminales que salieron tenían botones muy pequeños al igual que la información de la pantalla, pues este teléfono es todo lo contrario.

Hablamos del teléfono Easycell EASY1 un teléfono pensado para hacerle la vida mas fácil a personas mayores.

El terminal cuanta con dos botones de memorizado rápido M1 y M2 para asignar un numero en concreto y tenerlos fácilmente localizable y un botón de SOS con botones extra grandes para llamar y colgar al igual que para moverse por el menú de la agenda la cual tiene capacidad para 300 números.

El teléfono cuenta con las bandas GSM 900/1800Mhz totalmente compatible con antenas Españolas, el terminal viene libre por lo que podremos usarlo con cualquier compañia.

Los idiomas soportados son el Español,Ingles,Alemán,Francés,Italiano y Holandés.

La batería del terminal de 400mAh nos asegura 2 o 3 días en Standby.

El tamaño es de 118 x102 x 60mm

Y lo mejor el precio, por solo 10€ con envío gratuito, que mas se puede pedir….

 

¡Comparte este Chollo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKPrint this page