Dia sin ivan en Rakuten -21%

rakuten dia sin iva

Os recordamos que hoy día 21 de Mayo de 2014 en Rakuten tenemos el día sin iva donde podremos encontrar algunos productos con un descuento del 21% y digo algunos porque no todos los vendedores que participan en Rakuten han querido adherirse a la promoción, y ya que no hay muchos chollos que enseñaros os vamos a explicar porque la gran mayoría de vendedores no participan en el dia sin iva de Rakuten.

La razón es porque Rakuten cobra el 11% de cada venta,10% para ellos y un 1% para super puntos Rakuten, aparte de esta comisión, los vendedores tienen que pagar o bien una mensualidad de 29,90€ o una cuota anual que ronda los 240€, es normal que si les dicen a los vendedores que aparte de esas condiciones el día sin iva tienen que rebajar otro 10% a sus productos, la gran mayoría no participe.

Esta es la razón por la que muchos vendedores de Rakuten no participan en esta promoción y solo participan los que tienen altos margenes de beneficio.

Desde la aparición en España de Rakuten hemos visto buenas ofertas, pero sin lugar a dudas esta no ha sido su campaña mas acertada.

Seguiremos en busca de los mejores Chollos!

 

 

¡Comparte este Chollo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKPrint this page