Lunes Día 30 de Junio Día Sin IVA en Mediamark

dia sin iva mediamark

El Próximo lunes día 30 de Junio vuelve el día sin IVA en Mediamark, una gran oportunidad para encontrar buenos chollos.

Os recomendamos comprar solo productos que sepamos que tienen el mismo precio en todas las tiendas y podamos apreciar bien la bajada de precio, ya que Mediamark es conocido por alterar el precio de los productos antes del día sin IVA, por lo que en muchos productos podríamos estar pagando el mismo precio que el de antes de la promoción o incluso mas!

Por lo que solo es buen dia para aquellos que quieren comprar productos tipos PS4,Xbox One,Macs etc. solo productos que tienen el mismo precio en todos los centros y somos conocedores de ellos, así podremos encontrar buenos chollos.

Os dejamos alguna imágenes de anteriores días sin iva de Mediamark de como se las gastan.

1 3 4 2 5Recordad antes de comprar en dia sin iva de Mediamark comprobar los precios en tiendas online si no queréis ser los tontos de su promoción.

 

¡Comparte este Chollo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInShare on VKPrint this page