Chollo: Compra un Samsung Galaxy S6 EDGE y de regalo un TV de 40″

screenshot_13 screenshot_14

 

...

¿Estabas pensando en cambiar de móvil y tu televisor necesita un cambio?Pues estas de suerte porque  Movistar acaba de lanzar esta fantástica promoción donde por la compra de un Samsung Galaxy S6 EDGE están regalando un SmartTV de 40″ LED SLIM Samsung, un chollo ya que por 699€ tendremos un fantástico terminal de gama alta y un televisor la compra perfecta!

El Samsung Galaxy S6 EDGE es la versión de 32 GB y no hace falta decir que es un terminal de gama alta que a día de hoy posee uno de los mejores diseños. El terminal se entrega libre sin ninguna permanencia y sin necesidad de cambiarse a Movistar, estamos comprando un terminal libre y no tenemos porque vincularnos a Movistar.

El televisor esta valorado en 399€ y creemos que corresponde a este modelo https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/otros-dispositivos/ficha/smart-tv-40-ue40h5500 y solo entran en la promoción los 1000 primeros en realizar el pedido del Samsung Galaxy S6 EDGE en su web, la recepción indica que el regalo se realizará junto el envío del teléfono por lo que puedes comprarlo y si ves que no has entrado en los 1000 primeros, acogerte a tu derecho de desistimiento como consumidor y devolverlo.

Si no necesitas un televisor ahora mismo siempre puedes venderlo para reducir el costo del terminal o buscar algún amigo o familiar que necesite un televisor y llegar a un acuerdo en el precio para que salgáis ambos beneficiados.

Los mejores Chollos como siempre en Chollobarato.com!

 

¡Comparte este Chollo! Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email